jueves, noviembre 18, 2010

Perú empató 1-1 con Colombia

Perú empató 1-1 con Colombia

Con goles de Luis Ramírez y Luis Núñez, la bicolor empató con la selección de Colombia en el Campín de Bogotá, en el encuentro de preparación más complicado de la “era Markarián”. Video

Con varias novedades en el once, Perú salió a dar el golpe en tierras cafeteras, donde casi siempre hacemos buenas presentaciones.

Colombia propuso más juego desde el inicio, aprovechando la rapidez de la cancha debido a la lluvia torrencial que cayó en estos días.

Perú lo aguantó bien, con una sólida marcación donde destacaron los defensas Ramos y Vílchez. Por su parte, Erick Delgado estuvo muy seguro y también desvió potentes remates.

El gol nacional llegó a los 32 minutos. 'Cachito Ramírez' le pegó en primera tras un rebote de la defensa colombiana y desató la alegría en los hinchas peruanos que asistieron en buena cantidad al estadio.

Los colombianos lograron el empate a los 74 minutos con un gol de Luis Núñez, quien solo tuvo que añadirla al fondo del arco de Delgado tras un descuido de la banda izquierda rojiblanca.

La selección jugó un buen partido y el empate es justo. La defensa estuvo sólida aunque falta afinar la marca sobre todo en el sector de Vargas y Rabanal.

Ramírez, Ramos, Vilchez, Sheput y Delgado jugaron un gran encuentro. Le demostraron a Sergio Markarián que pueden ser buenas alternativas en la Copa América y en las Eliminatorias.

Buena racha

Perú ha sacado buenos resultados en Colombia. Recordemos el triunfo de 1-0 gol de Ñol Solano en las Eliminatorias al Mundial 2002 o la victoria con golazo del Chino Pereda a Farid Mondragón.

Hoy los jugadores son otros pero los procesos similares. Ambas selecciones han cambiado de entrenador y quieren clasificar a un mundial después de muchos años.

Alineaciones:

Colombia: Castillo; Otálvaro, Valdez, González, Núñez, Chará, Viáfara, Marrugo, Hernández, Moreno, Martínez.

Perú: Delgado; Guizasola, Ramos, Vílchez, Rabanal, Ballón, Ramírez, Lobatón, Vargas, Sheput, Fernández.

(FUENTE: LAREPUBLICA.PE)

No hay comentarios: