jueves, noviembre 11, 2010

Emocionante: Alianza y la "U" empataron 2-2





En un clásico emocionante, Alianza Lima y Universitario empataron 2-2 en el estadio de Matute.

Miguel Torres adelantó a los cremas, Cristopher Soto emparejó el marcador y un autogol de Villamarín le da la victoria a los cremas.

Blanquiazules y cremas salieron a jugar con todo para acercarse a la Copa Libertadores de América. Los compadres tenían que aprovechar que en Trujillo empataron Vallejo con Aurich.

La "U" comenzó dominando el primer tiempo y logró ponerse en ventaja a los 31 minutos con un gol de cabeza de Miguel Torres tras una gran jugada de Piero Alva por la banda izquierda.

Cuando faltaba un minuto para que se termine la primera mitad, el joven delantero Cristopher Soto puso la paridad luego de aprovechar un rebote del arquero Raúl Fernández.

La segunda parte sigue pareja. Sin embargo, la mala fortuna le jugó en contra a los dirigidos por Gustavo Costas. Piero Alva se escapó por la izquierda y sacó un centro que parecía inofensivo. Sin embargo, Libman dio rebote y Villamarín la añadió.

Y faltando pocos minutos para que acabe el partido, Leandro Fleitas anotó el empate luego de una pelotera en el área crema. Este gol fue conseguido con mucha garra ya que todo Alianza peleó a muerte el balón tras un córner.

Con este resultado, la diferencia entre ambos sigue siendo de cinco puntos. El empate favoreció a Alianza que se acerca al tercer cupo para la Libertadores.

Alineaciones

Alianza Lima:

Libman, Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín, Tragodara, Jayo, Gonzáles, A. Sánchez, J. Sánchez, Soto.

Universitario:

Fernández, Rabanal, Galván, Galliquio, Carmona, R. Torres, Gonzáles, M. Torres, Labarthe, Alva, Ramírez.

Fuente: larepublica.pe

Foto: peru.com/futbol

No hay comentarios: